https://www.colegiocriminologosmadrid.es/mujerycriminologia/

jornadas_abrilEs un placer para mí compartir mi ponencia en este evento con Mujeres vinculadas a la Criminología, en su mayoría Criminólogas, y con otras que tienen profesiones afines a la Criminología de gran importancia.

Me pareció importante hablar de este tema, así que mi exposición será sobre el rol de las Empresas privadas de Inteligencia, Seguridad e Investigación en España. Analizando de que forma encajamos los profesionales de la Criminología e Inteligencia en las mismas. Asimismo, también hablaré de la labor que podemos llevar a cabo en el sector público y qué tipo de informes de inteligencia Estratégica y Criminológica son esenciales para ello.

Serán 4 Mesas Redondas, moderadas por Mujeres de prestigio, con 3 expertas en cada una de las mesas. La mía es la tercera, moderada por Doña María Segimon, con la temática: “Mujer como profesional de la Criminología”.

El acto de clausura se realizará por Doña Patricia Martín, Criminóloga y Presidenta de la Comisión de Ética del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid.

¡Os Esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s